Condiciones de compra Todopack

A continuación se exponen las condiciones de contratación electrónica y a distancia de los productos ofertados en el sitio web https://todopack.es/ en adelante, la “Web” o el “Sitio Web”), cuya aceptación, mediante el marcado de la casilla de verificación correspondiente, conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en el presente documento, que es una persona mayor de edad, con capacidad suficiente para adquirir en su nombre o en nombre de la persona a la que representa las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web y que acepta el contenido de las presentes condiciones.

Determinadas contrataciones pueden verse sometidas a condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán o modificarán las presentes. En caso de contradicción prevalecerá lo establecido en las condiciones particulares previa lectura y en su caso, aceptación.

Se advierte que la contratación del servicio realizado por personas físicas o jurídicas, ya sean privadas o públicas, que actúen directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión no estará sujeta a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCYU), por no tener los contratantes del servicio la consideración de consumidor o usuario.

A tenor de lo anteriormente expuesto, la contratación realizada por cualquier otra persona física o jurídica que no quede englobada en las citadas en el párrafo anterior, se regirá por lo dispuesto en el mencionado TRLGDCYU.

1.- Partes

Las partes son el cliente, en tanto que persona física o jurídica interesada en la contratación de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web y Munchopedro S.L., con domicilio social en  Avenida Torreminguez 7 Bajo B, código postal 30720 a Santiago de la Ribera, Murcia con C.I.F.: B73790487.

Los datos que nos proporciones al realizar una compra, serán tratados conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, que también debes leer, y en caso de estar conforme, aceptar durante el registro, que es preceptivo para poder realizar una compra.

2.- Contratación

La contratación por compra de los productos ofertados en el Sitio Web conllevan la entrega de los mismos contra el pago del precio públicamente expuesto en el Sitio Web.

2.1.- Disponibilidad del servicio de envío

Los artículos que se ofertan en el Sitio Web están únicamente disponibles para su envío a territorio peninsular español e Islas Baleares. Si deseas contratar nuestros productos desde cualquier otro territorio puedes ponerte en contacto con nosotros.

2.2.- Idioma de contratación

La contratación de los productos y artículos del Sitio Web, puede realizarse únicamente en español.

2.3.- Copia de las presentes condiciones

No conservaremos copia de las presentes condiciones vinculadas a tu compra, por lo que te recomendamos que conserves copia de las mismas en cada ocasión. No obstante, te remitiremos con el correo de confirmación de la compra o como máximo en las 24 horas siguientes, una copia de las condiciones que has aceptado en soporte duradero.

2.4.- Medios técnicos para corregir errores

El Sitio Web no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de tus datos, pero detecta si algún campo está pendiente de completar y no permite continuar con el proceso de compra.

No obstante, si detectas que durante el proceso has cometido algún error, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para subsanarlo a través del teléfono y/o correo electrónico antes indicados o a través de tu cuenta cliente, identificándote con tu usuario y contraseña.

No seremos responsables de que no hayas rectificado tus datos con anterioridad a que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, sin perjuicio de que si hay algún problema con la entrega, nosotros o la empresa de transporte correspondiente nos pondremos en contacto contigo para tratar de subsanar la incidencia.

2.5.- Proceso de compra

Puedes acceder a los artículos ofertados en el Sitio Web a través de sus distintas secciones o a través de la página de inicio. Si te interesa cualquier producto, puedes pulsar o hacer click sobre el mismo, accediendo a la descripción del producto y a sus características.

Para adquirir el artículo, debes seleccionar las opciones del producto que, en su caso se proporcionen y añadirlo al carrito, siempre y cuando el mismo se encuentre disponible, y finalizar el pedido.

Para añadir cualquier otro producto al pedido, deberás repetir el proceso.

Podrás ver un desglose del precio incluido IVA, de los gastos de envío, y de cualquier eventual gasto adicional, antes de realizar el pedido y efectuar el pago.

Para finalizar el pedido, debes registrarte como cliente, debiendo a tal fin proporcionar los datos que se solicitan en el formulario de registro: Correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos, dirección postal de entrega, teléfono, etc.), siendo imprescindible completar aquellos campos que el sistema te indicará como necesarios para procesar el pedido, si no los completas.

El propósito de la cuenta cliente es evitar que tengas que introducir de nuevo todos tus datos en compras posteriores. Si deseas eliminar tu cuenta cliente, ponte en contacto con nosotros.

Te recordamos que eres responsable de la veracidad, exactitud y corrección de los datos que proporciones.

Antes de finalizar el registro, debes leer, y en caso de estar conforme, aceptar nuestra política de privacidad, mediante el marcado de la casilla correspondiente

Si detectaras algún error en los datos que ha consignado en el formulario, podrás y deberás proceder a su corrección a través de tu cuenta cliente, o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho a verificar los datos personales suministrados y a adoptar las medidas que estimemos oportunas para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

En caso de que dispongas de algún código promocional de descuento, podrás hacer uso del mismo haciendo constar el mismo en el campo correspondiente. Los cupones descuento no serán acumulables.

Deberás seleccionar el modo de envío (en caso que existan opciones de envío) y la forma de pago.

Una vez leídas las condiciones de contratación, si estás conforme con las mismas, podrás proceder a su aceptación mediante el marcado de la casilla dispuesta al efecto y pulsar el botón correspondiente para realizar el pedido y pagar.

Tras completar todo el proceso de forma satisfactoria, te confirmaremos la compra por correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado, indicándote el detalle del pedido realizado, importe de la compra y todos los gastos aparejados a la misma, adjuntando una copia en PDF de las condiciones de compra que has aceptado.

3.- Formas de pago

3.1.- Pago mediante Tarjeta de crédito/débito

Si optas por esta forma de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

3.2.- Pago mediante PayPal

Si tienes cuenta de usuario de PayPal o utilizando tu tarjeta, podrás utilizar este medio de pago. De igual forma si realizas el pago a través de este sistema, estás confirmando que tienes plena autorización para el uso de la cuenta de Paypal.

3.3.- Pago por transferencia bancaria

Una vez que hayas finalizado todo el proceso y confirmes el pedido, te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria. Si transcurridas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha recibido el importe correspondiente al pedido realizado, el mismo se cancelará de forma automática.

Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.

4.- Disponibilidad y entrega de pedidos

Los artículos que se ofrecen a través del Sitio Web están disponibles únicamente para su envío a los territorios antes referidos. En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales.

Conforme a lo previsto en el artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios–en adelante TRLGDCYU), en caso de no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el bien contratado, te informaremos de esta falta de disponibilidad a la mayor brevedad posible y recuperarás, sin ninguna demora indebida, las sumas que hayas abonado en virtud del mismo.

La entrega de pedidos se realizará en la dirección postal de entrega que hayas designado.

Los pedidos gran volumen o de peso excesivo serán realizados a primera puerta.

No podemos asumir responsabilidad alguna si la entrega del producto no llegara a realizarse por razón de que los datos que nos hayas facilitado sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas sólo a ti imputables, ajenas a nosotros o a la empresa de transporte designada, como es la ausencia del destinatario.

En caso de que te encuentres ausente en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará aviso indicando cómo proceder para establecer una nueva entrega.

Si no fuera posible dejar el citado aviso, la empresa de transporte contactará contigo por teléfono. Si dichas gestiones resultaran infructuosas, contactaremos contigo para solventar la incidencia.

5.- Tarifas de gastos de envío

Las tarifas de envío para todo el territorio peninsular español de las distintas zonas las incluimos en las siguientes líneas. Para pedidos superiores a 500€ (base imponible mas IVA), los envíos son gratis. En cualquier caso, se desglosará al importe correspondiente a los gastos de envío antes de finalizar la compra.

Zona de Murcia: 9,99€
Resto de Península: 9,99€
Zona de Murcia(Productos de limpieza): 9,99€
Resto de Península(Productos de limpieza): 13,50€
Canarias y Baleares: 19€

Si el importe del pedido supera un determinado importe, que aparece publicado en el Sitio Web, el envío se realizará sin coste. Esta cuantía puede variar según el destino. 

6.- Plazos de entrega

El plazo de entrega en la península es de entre 24 a 48 horas y en las Islas Baleares de 48 a 72h.

Dicho plazo no aplica a los productos personalizables que requieran de la aprobación previa del boceto.

Se hace constar que los fines de semana no hay servicio de reparto.

Los pedidos realizados en horario posterior a las 16:00 h, en fin de semana o en días festivos locales o festivos nacionales en España, se entenderán realizados el día laborable inmediato posterior.

7.- Personalización de artículos

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar alguno de los artículos que ofrecemos en el Sitio Web.

En caso de que un artículo pueda ser personalizable, así lo haremos constar en la ficha de producto.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto para su eventual aceptación por tu parte, salvo que en la propia ficha de producto se permita encargar y configurar la personalización del artículo (a una o dos tintas) a través del Sitio Web.

En cualquier caso, será necesario que nos remitas el diseño o logotipo con el que quieras personalizar el/los artículos en alta resolución y en formato .JPG .PDF o .TIFF.

El plazo de entrega en estos casos dependerá del tipo de producto de que se trate y te lo comunicaremos en el momento de emitir el presupuesto, salvo en los casos en los que puedas encargar y configurar la personalización del artículo (a una o dos tintas) que se entregará en el plazo que se hace constar en la ficha de producto, que empezará a computarse desde la fecha de aprobación del boceto del diseño en el artículo de que se trate por tu parte.

8.- Precios y facturación

8.1.- Precios

Los precios de los productos serán los publicados en el Sitio Web, que incluirán el I.V.A. al tipo aplicable que en su caso corresponda, y deberán ser satisfechos en su integridad en el momento de realizar el pedido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a territorios fuera de la Unión Europea, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios, debiendo ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

8.2.- Facturación

Consientes de forma expresa a la expedición de la factura en formato electrónico. Podrás revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido solicitando la remisión de la factura en papel.

9.- Garantía

Garantizamos que haremos entrega de productos conformes con el contrato, esto es, que se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que se te hemos presentado y responderemos frente a ti con respecto a cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

10.- Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, el correo electrónico o por teléfono, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de proceder.

Una vez verificado que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

11.- Procedimiento de Reclamación

En el caso de falta de conformidad, en caso de error, defecto o deterioro imputable a nosotros, podrás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o llamando al teléfono antedicho, en el plazo de 14 dias desde que tuviste conocimiento de tal incidencia, indicándonos tus datos, número de referencia de la compra y la anomalía o defecto detectado.

El incumplimiento de dicho plazo no implica la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, pero serás responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación (Art. 123.5 TRLGDCYU)